ATLÉTICO MADRID-REAL MADRID 0-0. Noche de frustración

0
317
Zidane, técnico del Real Madrid

Agencias.- El derbi por la cima de la Liga terminó en nada, en un empate sin goles y una noche de frustración ofensiva en el Wanda Metropolitano para el Atlético y el Real Madrid, a la espera de partidos más cercanos al nivel que desprenden sus plantillas, con menos respeto y más voracidad, cuando ya no haya ninguna excusa.

 

Realmente, sólo una ocasión real pudo cambiar el destino de un partido con pinta de empate casi a lo largo de los 90 minutos; el cabezazo de manual que conectó Karim Benzema al que se estiró Jan Oblak para dejar todo como estaba, dentro de lo previsto en la pizarra. Quien no arriesga, no gana. No lo hizo ninguno de los dos.

Aburrimiento del público

Las ocasiones de gol fueron una excepción, aunque la dificultad que conlleva desequilibrar defensas tan capacitadas sea indudable, o que Bale y la agitación de Correa, protagonistas de las escasas opciones en el primer cuarto de hora de la segunda parte, no terminen tan lejos del objetivo. Las del galés fueron a las nubes; la del argentino, de cabeza, por encima del larguero.

Un partido equilibrado, dentro de esa calma tensa que sostiene la atención en la que se mueve últimamente cada duelo entre ambos, con una lectura por momentos más cercana a la realidad del Madrid y otras veces del Atlético.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no desveló en la rueda de prensa posterior al derbi ante el Real Madrid si Sergio Ramos dijo ‘la puta que te parió’ al juez de línea de la banda más cercana al técnico argentino y remarcó que los árbitros «determinan hasta acá se puede y hasta acá no se puede».

«Las cosas se quedan en el campo y los árbitros están para hacerse respetar y manejar las situaciones como mejor crean oportuno para la seguridad de todos», dijo en una de las preguntas en ese sentido en la rueda de prensa posterior al encuentro en el estadio Wanda Metropolitano, que terminó con empate sin goles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí