Madrid, 29 sep (EFE).- Una mujer de 30 años ha resultado herida grave al volcar este domingo el coche en el que viajaba como pasajera en la M-11, tras chocar contra la mediana. El resto de ocupantes del vehículo, la conductora y el copiloto, han sufrido contusiones leves.
El suceso ha ocurrido en torno a las 10.45 de este domingo en el kilómetro 3,800 en sentido aeropuerto de Madrid, cuando la conductora, también de entorno a 30 años, ha perdido el control del vehículo por causas que se desconocen y al chocar contra la mediana el coche ha volcado.
Al lugar han acudido los servicios de emergencias de Samur-Protección Civil, que han atendido a la pasajera, sentada atrás y que ha sufrido un traumatismo abdominal con pronóstico grave, por lo que ha sido trasladada al hospital de la Paz, según ha informado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.
Además, la conductora ha resultado herida leve y no ha requerido de traslado hospitalario, mientras que el copiloto, de 30 años sí ha sido trasladado al hospital Clínico por contusiones leves.
Aunque los tres ocupantes del vehículo han podido salir por su propio pie ha sido necesaria la intervención de los bomberos de la capital, que han asegurado la zona y han estabilizado el vehículo.
La Guardia Civil investiga lo sucedido con colaboración de Policía Municipal, encargada de regular el tráfico. EFE