Villacís dice que su plan antipolución desdibujará fronteras al ser global

0
378
Begoña Villacís

Madrid, 29 sep (EFE).- La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Cs), ha asegurado este domingo que el plan antipolución que presenta mañana junto al alcalde José Luis Martínez-Almeida, con doscientas medidas, “trata de desdibujar” las “fronteras” que a su juicio se habían creado con Madrid Central.

 

“Hay que pensar en global, de forma integral y de forma muy comprometida por todos los madrileños”, ha defendido Villacís durante la jornada del deporte inclusivo celebrada por el Ayuntamiento de Madrid en la calle Fuencarral.


Además, la vicealcaldesa ha señalado que Madrid Central no se revertirá sino que se mejorará fruto del pacto de Gobierno con el PP en el que se impuso la visión de Ciudadanos.

El plan que el Consistorio presenta mañana será según Villacís “bastante ambicioso” y “una mejora del proyecto” con “visión mucho más amplia”.

“Habrá mucha gente que siga pensando en Madrid Central, pero nosotros no estamos pensando en Madrid Central, estamos pensando en Madrid”, ha agregado Villacís, que subraya que “el derecho a la salud le pertenece a todos los madrileños”. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here