Un presunto terrorista hiere a cinco personas en un centro comercial inglés

0
368

Agencias.- La policía británica investiga como un presunto ataque terrorista un apuñalamiento múltiple en un centro comercial de Manchester (norte de Inglaterra) que ha dejado cinco heridos.

 

Sobre las 10.15 GMT de la mañana, un hombre comenzó a correr por el centro comercial Arndale con un cuchillo en la mano, tratando de herir a quienes se encontraba a su paso, según han narrado los testigos.

Aún no están claros los motivos del ataque, pero «por la localización» y la «naturaleza del incidente», expertos en antiterrorismo se han hecho cargo de la investigación. El centro comercial ha sido evacuado y se han cerrado algunas calles y servicios del centro de la ciudad.

Muchos de los clientes que se encontraban en el recinto se refugiaron en el interior de los establecimientos, que cerraron sus puertas para protegerlos. 

Varios medios británicos aseguran que los agentes le han reducido con una pistola eléctrica.

En mayo de 2017, Manchester fue el escenario del atentado más sangriento en el Reino Unido en los últimos años. Un terrorista suicida mató a 22 personas al hacer estallar un artefacto en un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, no lejos de Arndale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here