Herido varón en Alcorcón al precipitarse desde primer piso tras una reyerta

0
308
Policía Local de Alcorcón

Alcorcón, 24 oct (EFE).- Un varón resultó herido en la tarde del miércoles tras precipitarse del balcón de un primer piso de un edificio de la calle Mediterráneo de Alcorcón, como consecuencia de una reyerta en el domicilio, ha informado la Policía Municipal de Alcorcón.

El suceso tuvo lugar en torno a las 18:00 horas, cuando el individuo, de 29 años de edad, se precipitó por el balcón de un primer piso por causas que aún se desconocen, aunque fuentes policiales han señalado que ocurrió tras producirse una reyerta en el interior del domicilio.

Como consecuencia de la caída, el varón tuvo que ser trasladado de inmediato por el SUMMA 112 al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, donde se le ha diagnosticado un traumatismo cranoencefálico moderado y distintas policontusiones, han señalado a Efe fuentes de Emergencias Madrid 112.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de Policía Nacional y del Servicio de Extinción de Incendios de Alcorcón, aunque su intervención no fue necesaria.

La Policía Municipal de Alcorcón ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que el herido se precipitó por el balcón del domicilio. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here