El autor del atropello de Parla, a la espera de pasar a disposición judicial

0
412
Ayuntamiento de Parla

Parla, 8 ene (EFE).- El presunto autor del atropello mortal de una mujer de 55 años en Parla el pasado 6 de enero permanece ingresado en comisaría y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Fuentes próximas a la investigación han explicado este miércoles que el hombre, de 23 años y vecino de Parla, podría pasar a declarar ante el juez en la jornada de mañana, una vez que la Policía Nacional haya completado las diligencias del caso.

A lo largo del día de hoy, la Policía Científica sigue examinando el vehículo con el que se produjo el atropello, propiedad del padre del presunto autor, que se dio a la fuga tras el accidente.

El hombre fue detenido ayer tras personarse su padre en Comisaría para denunciar que le habían sustraído el coche.

Los agentes, que ya sospechaban que ocurría algo extraño, le advirtieron de las posibles responsabilidades penales que acarrea presentar una denuncia falsa.

Los investigadores del suceso revisaron ayer las cámaras de una gasolinera cercana al lugar donde se produjo el atropello, en la calle Cerro del Rubal de Parla.

La víctima falleció el pasado 6 de enero en el Hospital Doce de Octubre, donde fue trasladada con un traumatismo craneoencefálico severo y diversas fracturas a causa del arrollamiento. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here