Getafe, 13 abr (EFE).- El futbolista getafense Achraf Hakimi ha organizado un torneo del videojuego ‘Fortnite’ para recaudar fondos que serán destinados a las familias más necesitadas del municipio.

El jugador del Borussia Dortmund (Alemania) ha invitado a participar a otros jugadores, como Courtois, Reguilón o Paco Alcácer, así como a diferentes ‘youtubers’ e ‘instagramers’ y ha anunciado que el torneo se emitirá a través de los distintos canales que tienen en Twitch los distintos participantes.

El torneo estará abierto a recibir donaciones de los espectadores, que participarán a su vez en sorteos de camisetas, botas o guantes del futbolista getafense, que donará todo lo recaudado a las asociaciones de pequeños empresarios AJE y ACOEG del municipio.

Éstas se encargarán de comprar alimentos y productos de higiene a las familias afectadas por la crisis económica y social derivada de la pandemia de coronavirus, ha informado el Ayuntamiento de Getafe en un comunicado.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Javier Santos, ha agradecido que Achraf “no se olvide de sus vecinos y vecinas” y ha destacado que la iniciativa no solo ayuda a las familias que lo necesitan, sino que apoya a su vez a los pequeños comerciantes de Getafe. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here