China reconoce la mala higiene de sus mercados e insta a una reforma urgente

0
149
Xinfadi mercado

Agencias.-China subrayó hoy la “necesidad urgente” de mejorar la higiene en sus mercados mayoristas y en la cadena de suministro de alimentos tras el nuevo brote de coronavirus detectado en Pekín, que hasta ahora deja 158 casos confirmados.

La capital china aumentó el martes por la noche el nivel de respuesta a emergencias por la COVID-19 en un intento de frenar la propagación masiva del brote, que se desató el pasado jueves en el principal mercado mayorista de Xinfadi.

La capital china sigue en estado de alarma tratando de controlar la propagación máxima de es brote. La ciudad continúa aplicando medidas extraordinarias.

Más de 650 trabajadores de un matadero en Alemania dan positivo por Covid-19

La cifra de infectados por coronavirus entre los trabajadores de un matadero en la ciudad alemana de Gütersloh, en el oeste del país, superó los 650 positivos el miércoles por la tarde, desatando la alarma y llevando al distrito a decretar el cierre de escuelas y guarderías.

Según informó un portavoz del distrito a medios alemanes, de los 983 tests realizados hasta el momento han dado positivo 657, aunque no se descarta que el número pueda ir en aumento, ya que en las instalaciones de la empresa cárnica Tönnies han trabajado hasta 7.000 personas en los últimos tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here