Fallece la mujer herida por inhalación de humo en el incendio de Vallecas

0
162

Madrid, 25 jun (EFE).- La mujer de 59 años que resultó herida en un incendio en el distrito de Puente de Vallecas ha fallecido finalmente en el hospital donde fue trasladada, con lo que suman dos las muertes de este miércoles por llamas en las viviendas en la región.

Este incendio tuvo lugar torno a las 18:20 horas de este miércoles en la planta undécima de una vivienda situada en el número 11 de la calle de los Andaluces, en Puente de Vallecas.

La mujer intentó salir del bloque por las escaleras, donde se formó una gran columna de humo, pero cayó herida por inhalación.

Fue trasladada con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón, donde finalmente perdió la vida horas después, según informan fuentes de la investigación a Efe.

Este miércoles dos personas perdieron la vida en la Comunidad de Madrid en incendios en viviendas, ambos fueron accidentales según los primeros indicios de los investigadores.

En Leganés, un hombre de 77 años murió por inhalación de humo en una vivienda situada el número 5 de la calle Arquímedes.

En el lugar los sanitarios atendieron a una persona por una crisis de ansiedad y a otras dos por intoxicaciones leves por inhalación de humo. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here