Los tres perros que atacaron a una mujer son de un amigo de su hijo

0
168
Ambulancia SUMMA 112

Madrid, 26 jun (EFE).- Los tres perros que atacaron el pasado jueves en Valdemorillo a una mujer que está herida muy grave en un hospital a causa del suceso son de un amigo de su hijo, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar en la tarde del jueves cuando los perros atacaron a la mujer, de 71 años, y a su marido, de 74, en el patio de una casa situada en la calle de Cuerda Herrera de Valdemorillo: a la mujer le destrozaron un brazo mientras que su marido sufrió heridas leves.

Ambos fueron atendidos por personal sanitario del Summa 112 y la mujer fue trasladada al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, donde permanece ingresada, según han confirmado a Efe fuentes del centro.

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas.

Los perros, de una raza mixta, son de un amigo del hijo del matrimonio, según han señalado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han añadido que el hijo se quedó a cargo de los mismos.

Al ver que atacaba a sus padres, el hijo intervino e hirió a dos de los perros.

La Guardia Civil está a la espera de recibir la documentación de los perros por parte del propietario y de tomar declaración a las víctimas y al hijo.

En cumplimiento con la normativa vigente, el Ayuntamiento de Valdemorillo ha asumido la custodia de los perros mientras continúa la investigación del suceso, han señalado a Efe fuentes municipales. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here