Jornadas gratuitas de defensa personal femenina en Getafe Las inscripciones se pueden hacer hasta el 2 de marzo en deportes.escuelas@ayto-getafe.org hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción

0
227

El Ayuntamiento de Getafe, con la colaboración del Club Taekwondo Getafe, organiza unas jornadas gratuitas de defensa personal femenina, dirigidas a mujeres de edades comprendidas entre los 17 y los 50 años. Comenzarán el próximo sábado 4 de marzo de 10:00 a 14:00 horas en el gimnasio del CEIP “Gloria Fuertes”.

Las participantes podrán disfrutar de un seminario teórico-práctico en el que se impartirán diferentes técnicas de defensa personal aplicables a la vida cotidiana, así como de diferentes demostraciones a cargo de monitores del Club Taekwondo Getafe.

Estas jornadas continuarán el miércoles 8 y viernes 10 de marzo, en horario de 18:30 a 19:30 horas, también en el CEIP Gloria Fuertes.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 2 de marzo en deportes.escuelas@ayto-getafe.org hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here