Winona Ryder y Vanessa Paradis aseguran que Johnny Depp no fue violento con ellas

0
192
Johnny Depp

Agencias.-Las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis han asegurado que Johnny Depp, expareja de ambas, nunca fue violento con ellas, en su declaración en el juicio que se celebra en Londres por la demanda por difamación que interpuso el actor contra el tabloide “The Sun”.

Aunque Ryder y Paradis no testificaron telemáticamente este jueves como estaba planeado, se difundió su testimonio por escrito durante una vista del proceso, en el que Depp, de 57 años, exige una compensación al diario británico por un artículo de 2018 en el que se le tildaba de “agresor de mujeres” y se le acusaba de haber golpeado a su exesposa, la actriz Amber Heard.

La defensa de The Sun se basa en las denuncias de Heard de 14 incidentes de violencia por parte de Depp entre 2013 y 2016, incluyendo en su isla privada en las Bahamas, una casa alquilada en Australia y un avión privado. Él las niega todas y alega que Heard era la agresora en la relación, que comparó con “una escena del crimen a punto de ocurrir”.

En una semana y media de testimonios, el juez Andrew Nicol ha escuchado de Depp, quien acusó a Heard de compilar un dossier de argumentos falsos en su contra, y varios empleados actuales y pasados que han avalado su versión de los acontecimientos. Heard deberá presentar su lado de la historia la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here