Los contactos del Fuenlabrada, tres conductores y un aficionado, dan negativo

0
128
Fútbol club Fuenlabrada

A Coruña, 23 jul (EFE).- Las cuatro personas a las que el miércoles se les realizó la prueba PCR por haber tenido contacto con los jugadores del Fuenlabrada en A Coruña, tres conductores de autobús y un aficionado, han dado negativo en covid-19, informa esta mañana el Servicio Gallego de Salud.

Estas cuatro personas no tienen vinculación con el club pero han estado en contacto con los casos positivos del CF Fuenlabrada, que permanece confinado en un hotel coruñés.

Son las únicas cuatro pruebas que la sanidad gallega ha realizado a individuos ajenos a la delegación del Fuenlabrada en relación con el rebrote en el club, que cuenta con seis contagiados confirmados en A Coruña.

La sanidad gallega confirma los seis positivos por covid-19 del Fuenlabrada

El Servicio Gallego de Salud ha confirmado este miércoles, con nuevas pruebas consistentes en análisis serológicos, los seis casos que dieron positivo el martes en el CF Fuenlabrada, que permanece confinado en un hotel de A Coruña, han informado fuentes del Sergas.

Esta mañana les han tomado nuevas muestras a las seis personas que dieron positivo en el día de ayer por el test PCR hecho por la sanidad gallega, de las que cinco ya venían contagiadas de Madrid.

También se les ha hecho pruebas a las otras tres personas que, según indicó el gerente del área sanitaria, Luis Verde, estaban en un listado de positivos facilitado el lunes por el Club pero, sin embargo, los test practicados hoy dan como resultado falso positivo en los tres casos.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here