Los reyes, ante una atípica estancia en Palma por Juan Carlos I y la pandemia

0
179
Sus majestades Felipe VI y Doña Letizia acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Agencias:_ Los reyes inician este fin de semana junto a sus hijas su tradicional estancia veraniega en Palma, un periodo que este año va a ser atípico por las consecuencias de la pandemia de coronavirus y por las repercusiones de la salida de España de Juan Carlos I.

Está previsto que entre el viernes y el sábado ya estén en el Palacio de Marivent don Felipe, doña Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Los Reyes mantienen su agenda tras hacerse pública la decisión de Juan Carlos de abandonar España y se trasladarán el fin de semana a Palma para iniciar una estancia de 10 días durante la que recorrerán las Baleares y conocerán con detalle los efectos de la pandemia de coronavirus en la comunidad. 

A Palma llegarán entre el viernes 7 y el sábado 8 de agosto, y allí coincidirán con la reina Sofía, que se encuentra ya desde hace varios días en el Palacio de Marivent junto a su hermana la princesa Irene de Grecia y su hija la infanta Elena

Si se mantiene la tradición de años anteriores, habrá alguna imagen pública en Baleares de Sofía con la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

La tradicional estancia veraniega de los reyes en la comunidad se extenderá hasta el 17 de agosto y este año estará condicionada por el covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here