Viernes 3 de Marzo comienza la VI edición de los Premios Puchero

0
335
Cartel de la VI edición de los Premios Puchero de Getafe.
Cartel de la VI edición de los Premios Puchero de Getafe.

Patrocinada por el Ayuntamiento de Getafe,  Getafe Iniciativas (GISA) y la asociación de comerciantes y empresarios de la localidad (ACOGEG) un año más ponen en marcha la nueva edición de los Premios Puchero para patrocinar la hostelería y dinamizar la actividad comercial en Getafe, una ruta gastronómica en la que paladear diferentes platos y texturas en 44 restaurantes y cafeterías de la localidad.

 

Avalada por el éxito de anteriores ediciones, se espera una gran participación por parte de los getafenses, quienes durante tres fines de semana consecutivos, de viernes a domingo, podrán degustar,  por tan sólo  1,50€ la tapa.

 

Como en ediciones  anteriores participan casi todos los barrios de Getafe, (Getafe Centro, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, El Bercial, Buenavista e incluso este año con la colaboración de un restaurante en el polígono San Marcos), con el siguiente calendario:
– 3, 4 Y 5 de Marzo: La Alhóndiga, y Buenavista, Sector 3.
10, 11 y 12 de Marzo: El Bercial, Juan de la Cierva, Getafe Norte y Polígono San Marcos
17, 18 y 19 de Marzo: Getafe Centro.

 

Cada comensal podrá elegir entre los tres mejores pucheros y entrará en un sorteo de cenas para dos personas ofrecidas por el  restaurante Aderezo y  El Anticuario, además de una cafetera Nespresso por Gentileza de GESANOR. Los Pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y Puchero de Plata, así como una noche de hotel para dos personas para el establecimiento ganador por gentileza de GESANOR.

Como en  anteriores ocasiones, se mantiene la labor solidaria de estos premios por lo que cada establecimiento colaborador donará la cantidad de 25 euros a Cruz Roja de Getafe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here