Detenido tras su huida el presunto autor del crimen machista de Águilas

0
153
Guard

El hombre de 45 años de edad buscado por la Guardia Civil por el asesinato a puñaladas de su mujer de 41 años de edad en Águilas (Murcia) ha sido detenido esta madrugada por agentes de la Guardia Civil.

Fuentes cercanas al caso han confirmado a Efe que el presunto autor del crimen machista, contra el que no constan denuncias previas de la víctima por maltrato, fue localizado y arrestado tras haber huido en un turismo del domicilio familiar, ubicado en la calle Tenor José Sánchez Galán de la localidad.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 del sábado, cuando, por causas que se están investigando, el marido habría asestado varias puñaladas a su esposa en el domicilio conyugal. Ambos son de nacionalidad marroquí.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por los dos hijos de la pareja, de unos 14 y 10 años de edad, cuando regresaron a la vivienda familiar. Uno de ellos avisó de lo ocurrido a una patrulla de la Policía Local de Águilas que se encontraba por las inmediaciones.

La Guardia Civil inició un dispositivo para localizar y detener al huido, lo que finalmente ocurrió a las 02:30. El caso se investiga como un crimen de violencia machista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here