Rechazado el recurso del Getafe contra amarilla a Alvaro Jiménez que supone sanción

0
172

 

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEFE) rechazó el recurso del Getafe contra la tarjeta amarilla que recibió su jugador Álvaro Jiménez, en el minuto 65 del partido contra el Rayo Vallecano y que por ser la quinta del ciclo conlleva un partido de sanción.

Álvaro Jiménez fue amonestado “por realizar una entrada de forma temeraria a un adversario en la disputa del balón”, según reflejó en el acta el árbitro del partido, que de acuerdo al fallo de Apelación “es el único competente para determinar la medida disciplinaria que estime adecuada sobre el terreno de juego”.

“El Getafe sostiene en su recurso una versión que en aras de estricta y legítima defensa puede ser razonable, pero que en modo alguno empece o desvirtúa el criterio que mantiene el árbitro al describir la jugada, por lo que siendo esta descripción y el visionado de la prueba videográfica perfectamente compatibles, y no acreditándose de manera clara, concisa y contundente la existencia de un error material, debe prevalecer el contenido del acta arbitral”, añadió Apelación. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here