Detenido un joven por su implicación en la reyerta mortal de Getafe

0
228
Calle ferrocarril de Getafe

Madrid, 7 sep (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un joven por su implicación en la reyerta mortal del pasado viernes en Getafe, donde un menor de edad murió acuchillado, según informan a Efe fuentes policiales.

En la reyerta, que tuvo lugar el pasado viernes por la tarde, a la altura del número 8 de la calle Ferrocarril, un menor murió de una puñalada en el pecho y otros dos fueron heridos por arma blanca.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional investiga si una discusión hace una semana en un botellón en Villaverde fue el detonante del enfrentamiento.

El joven arrestado, que es mayor de edad, está tomando declaración ante los agentes para dilucidar su participación en la pelea.

No obstante, la investigación sigue abierta, bajo secreto de sumario, y los agentes siguen con la ronda de testificaciones, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Fuentes de la investigación han informado a Efe que este enfrentamiento, entre dos grupos de jóvenes de Villaverde y Getafe, se lleva produciendo desde verano y ha causado problemas en el barrio de El Bercial. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here