Decenas de vecinos organizan batidas para buscar a una joven en Rivas

0
268
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Madrid.

Rivas Vaciamadrid, 9 sep (EFE).- Varias decenas de vecinos de Rivas, en el sureste de la Comunidad de Madrid, retoman esta tarde las batidas ciudadanas que se están llevando a cabo en la localidad desde el martes para buscar a la joven Maite Cantarero Parlón, de 27 años, desparecida desde la tarde del domingo 6 de septiembre.

La Capitanía de la Guardia Civil está al frente de estas batidas en las que, además de los propios ciudadanos, participa Policía Local y Protección Civil.

En la búsqueda se está utilizando el dron de la Policía de Rivas en lugar de un helicóptero, porque sus dimensiones facilitan las tareas y dan opción de poder acercarse o pasar por lugares más angostos, según indican a Efe fuentes del Consistorio de la ciudad.

En paralelo, las patrullas caninas se han sumado al operativo, que se mantendrá activo hasta la noche, al igual que el martes.

Maite Cantarero Parlón, de 27 años, mide 1,76 metros, es de complexión corpulenta, pelo castaño y ojos azules, según el cartel difundido en redes sociales por SOS Desaparecidos.

Esta chica, originaria de Córdoba, se instaló a finales del 2019 en casa de sus tíos en Rivas Vaciamadrid ya que su intención era buscar trabajo en la capital, informan a Efe fuentes familires, que dicen no tener noticias de ella desde la tarde del pasado domingo 6 de septiembre.

Tuvo varios empleos, en una inmobiliaria y en una tienda, pero se le acabaron los contratos y volvió a pasar las vacaciones con sus padres.

Hace unas semanas regresó a la Comunidad de Madrid pero estaba “un poco triste” ante la dificultad de encontrar un nuevo empleo.

El día de la desaparición, después de comer, se encontraba “mal” con dolor de tripa y con la temperatura baja. Se subió a su habitación y, horas más tarde, sus tíos comprobaron que no estaba en la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here