Hombre de 40 años herido grave por arma blanca en una reyerta en Carabanchel

0
77
Junta Municipal del distrito de Carabanchel, Madrid

Madrid, 14 Sep (EFE).- Un hombre de 40 años ha resultado herido de gravedad esta madrugada en una aparente reyerta a navajazos con otro hombre de la misma edad en una calle de Carabanchel.

Según Emergencias Madrid, el suceso tuvo lugar alrededor de las dos de esta noche en la calle Conde de Vista Hermosa, a la altura del número 7, en donde los sanitarios de SAMUR Protección Civil encontraron a los dos hombres con múltiples heridas de arma blanca en sus cuerpos.

Uno de los dos presentaba numerosas heridas y cortes en brazos y piernas, además del hemitórax izquierdo y abdomen, y tras ser intubado fue trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.

El otro tenía igualmente múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, y aunque su estado era menos grave fue trasladado también al mismo hospital.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de esta pelea con armas blancas en Carabanchel, que al parecer no está relacionada con la acción de bandas organizadas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here