El juez del caso Dina denuncia en el CGPJ campaña de desprestigio e intimidación

0
156
Manuel García Castellón,

El juez instructor del caso Dina, Manuel García Castellón, ha denunciado ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) una campaña de desprestigio personal y profesional e intimidación contra él en redes sociales y en algunos medios de comunicación.

La Policía investigará la publicación en redes sociales de mensajes contra el juez, que, según el entorno del magistrado titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, incluyen amenazas de muerte.

Los mensajes contra el magistrado se recrudecieron después de que elevara una exposición razonada al Supremo para que decida si investiga a Iglesias por descubrimiento o revelación de secretos, con agravante de género, daños informáticos, y acusación o denuncia falsa y/o simulación delito en relación al robo del móvil de su exasesora Dina Bouselham.

Y han recordado que el propio juez ya ofreció protección al ex abogado de Podemos José Manuel Calvente, quien dijo en su última declaración ser víctima de ese tipo de amenazas por sus denuncias contra Podemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here