Explosión sin víctimas en una casa de San Martín de la Vega

0
313
Explosión de vivienda en San Martín de la Vega. Fuente Twitter

Madrid, 11 oct (EFE).- Una vivienda de San Martín de la Vega (20.000 habitantes) ha sufrido graves daños este domingo como consecuencia de una explosión que no ha causado víctimas.

El suceso ha ocurrido sobre las ocho de la mañana en una casa de dos plantas situada en el número 55 de la calle Fernando el Católico, ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las tres personas que había en la casa en el momento de la explosión han podido salir por su propio pie.

Al lugar se han trasladado tres UVI móviles del Summa, Guardia Civil, Policía Local y bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los bomberos tratan de determinar si la estructura de la casa ha sufrido daños y si alguna de las casas anexas ha resultado afectadas.

El suministro de gas de toda la manzana ha sido cortado.

La Guardia Civil y los bomberos investigan el origen de la explosión.

Tras las primeras pesquisas, la explosión que tuvo lugar en el sótano de la vivienda, donde se encontraron las 200 garrafas de acetona que la policía ha confiscado para iniciar la investigación, todo apunta a que se trataba de un laboratorio de cocaína clandestino.

Los ocupantes del inmueble son una familia con una hija de 12 años, que no sufrieron heridas y salieron por su propio pie del inmueble siniestrado.

La pareja ha sido detenida por un delito de daños y también contra la salud pública. Los sanmartineros de las viviendas colindantes afirman que eran personas conflictivas y que ya habían tenido algún incidente con ellos, pero no de estas magnitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí