La Policía de Getafe denuncia a 34 personas por cinco fiestas en domicilios

0
258

Getafe, 13 oct (EFE).- La Policía Local de Getafe ha impuesto un total de 34 denuncias a las personas que durante este fin de semana han participado en alguna de las cinco fiestas privadas celebradas en domicilios en las que intervinieron los agentes por no cumplir con la normativa.

Además, los agentes de Getafe han impuesto un total de 77 sanciones por la práctica del botellón durante el pasado puente, a las que hay que sumar otras 5 por el consumo de estupefacientes y otras 6 por diversos incumplimientos en locales de hostelería.

En colaboración con la Policía Nacional, la Policía Local de Getafe ha controlado un total de 521 vehículos en los controles de acceso y de salida del municipio, que tiene restringida su movilidad como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de España el pasado viernes.

Por otro lado, la Policía Local de Ciempozuelos intervino en la noche del domingo en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en una vivienda ocupada.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ciempozuelos, Pedro Jiménez, ha explicado a Efe que al abrir la puerta, el habitante de la vivienda se negó a terminar la fiesta “de forma un poco violenta”.

Los policías tomaron datos de este hombre para proceder a denunciarle, aunque “también de forma violenta dijo que no iba a pagar ninguna multa”, ha señalado Jiménez, que ha añadido que finalmente una patrulla de la Guardia Civil terminó por desalojar la vivienda a las 4 de la madrugada.

En Aranjuez, la Policía Local intervino también en una fiesta ilegal con 9 personas en un chalet de la calle Monasterio de Poblet, así como en sendos botellones en el Raso de la Estrella y en la Plaza de Parejas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here