El juez ordena que la mujer de Mainat no se acerque ni a él ni a sus hijos

0
222
Juzgados de Barcelona.

Agencias.- El juez ha decretado una orden de alejamiento para Angela Dobrowolski, que no se podrá acercar a menos de un kilómetro de sus hijos ni de Josep Maria Mainat, que pedirá un informe psicológico sobre el estado de su aún esposa, investigada por presuntamente haberle intentado matar el pasado mes de julio.

«No la odio», ha asegurado el productor televisivo a la salida de los juzgados de Barcelona, donde ambos han prestado declaración este domingo.

El productor de televisión Josep Maria Mainat había llegado este domingo a las 9.50 a la Ciutat de la Justícia de Barcelona, donde estaba citado para declarar sobre el presunto intento de asesinato la noche del 22 al 23 de junio, y del que su esposa Angela Dobrowolski es sospechosa.

El magistrado ha acordado que la investigada, que seguirá en libertad provisional, tendrá que comparecer cada 15 días ante el juez, que le ha retirado el pasaporte.

En esta causa se investiga si la esposa de Mainat, de quien se estaba divorciando, intentó matarlo inyectándole insulina aun sabiendo que es diabético, supuestamente para conservar su parte de la herencia. 

Mainat declarará como denunciante para explicar al juez lo ocurrido la noche del 22 al 23 de junio, y después el Juzgado revisará la situación personal de la sospechosa — si la mantiene en libertad o la envía a prisión a la espera de juicio –, a partir de lo que pidan las partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here