26 denunciados en una fiesta de Halloween en una discoteca de Getafe

0
114
Haloween 2019.

Getafe, 3 nov (EFE).- La Policía Local de Getafe ha informado este martes de la intervención que se produjo en la noche de Halloween, el sábado 31 de octubre, en una discoteca de la localidad donde 26 personas estaban celebrando una fiesta.

Los hechos se produjeron a las 2.30 de la madrugada del pasado sábado en una discoteca de la calle Ramón y Cajal, donde la Policía Local procedió a denunciar a la responsable de la sala y a los participantes de la fiesta por incumplir con el toque de queda.

Además, los agentes interpusieron 8 denuncias por tenencia de hachís entre los asistentes a la discoteca.

Durante la pasada semana, en aplicación del Estado de Alarma en la Comunidad de Madrid, la Policía Local inspeccionó un total de 10 locales en Getafe imponiendo 4 denuncias por desobediencia, 6 por el incumplimiento en la colocación de las terrazas y 3 por la apertura fuera de horarios.

Además, los agentes de la Policía Local de Getafe han intervenido en 21 fiestas en domicilios particulares, con un saldo de 6 denuncias por incumplir el toque de queda y 2 por desobediencia a los agentes.

Durante la semana pasada, un total de 36 vecinos de Getafe fueron denunciados por no llevar mascarilla y otras 36 por concentraciones superiores a 6 personas.

103 vecinos fueron denunciados por incumplir el toque de queda,23 por tenencia de sustancias estupefacientes y 21 por hacer botellón. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here