Casado contrata con el despacho de Rivera el recurso a la ley catalana de alquileres

0
101
Albert Rivera, ex presidente de Ciudadanos (Cs.)

Agencias.- El PP de Pablo Casado ha contratado al despacho de abogados que preside Albert RiveraMartínez-Echevarría & Rivera, la elaboración del recurso de inconstitucionalidad que presentará el PP contra la ley catalana de alquileres que aprobó el Parlament de Catalunya en septiembre, según una información adelantada por el El Mundo, confirmado por fuentes del PP.

Esto no quiere decir que Rivera vaya a tener o no una intervención directa en la elaboración del escrito que el PP debe presentar antes de que acabe el mes de noviembre, sino que es un encargo que se ha hecho al despacho de abogados en general.

Desde el bufete apuntan que la ley aprobada por el Parlamento de Cataluña “contraviene preceptos legales fundamentales” recogidos en la Constitución española.

“Esta ley también ha suscitado preocupación entre los diferentes actores del sector inmobiliario ya que interviene el mercado, coartando la libertad de propietarios e inquilinos para fijar los precios de las rentas de alquiler”, ha señalado desde el despacho de abogados del expresidente de Ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here