Abascal: La inmigración destruye la imagen de Canarias, que se desangra

0
246
Santiago Abascal (VOX)

EFE.-El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado este sábado que la inmigración irregular que afecta al archipiélago «está destruyendo la imagen de Canarias, una tierra que se desangra y ve perder su economía» basada en el turismo.

«Se trata de una inmigración masiva promovida por los poderes, las élites y las oligarquías políticas españolas y europeas. Estamos ante una invasión migratoria», que exige una respuesta, ha dicho Abascal en Lanzarote, donde este sábado ha participado en una concentración en contra de la inmigración irregular, tras haber visitado estos días Tenerife y Gran Canaria.

En su opinión, «los canarios se sienten discriminados en su propia tierra», y además de que «Canarias se desangra, tiene que soportar la invasión migratoria, que no es fruto de la casualidad, ha sido impulsada por los políticos de todos los colores que han llamado a la inmigración ilegal».

Abascal cree que esas fuerzas políticas «están mintiendo a millones de personas que viven en África diciéndoles que aquí está la Tierra Prometida y obligándolas a jugarse la vida en el mar. «Los racistas son ellos», no Vox, que exige que se respeten las fronteras y se llegue a España de manera legal, según Abascal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here