Ejército lleva 615.000 rastreos y cada rastreador llama a 6 personas al día

0
94
Rastreadores covid. Fuente twitter

Madrid, 12 dic (EFE).- El Ejército de Tierra ha realizado más de 615.000 contactos de rastreo de personas contagiadas por coronavirus hasta el pasado 9 de diciembre, y se estima que cada rastreador llama diariamente a seis personas.

El Ejército de Tierra ha informado de este apoyo a los ciudadanos en el marco de la operación Baluarte, puesta en marcha el pasado 30 de septiembre en las comunidades autónomas que lo han solicitado.

Defensa también ha informado este sábado de las labores llevadas a cabo por la Policía Militar del Batallón del Cuartel General de la BRIPAC para escoltar y proteger a los equipos que realizan desinfecciones de centros dedicados a la realización de test de antígenos.

La pasada noche se realizaron desinfecciones en ocho centros de la Comunidad de Madrid, como el Centro de Mayores Virgen de Begoña, el polideportivo Alfredo Goyeneche, la Biblioteca Municipal Miguel Hernández y Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo, todos en la capital.

También se intervino en el Centro de Mayores Juan González de Uzqueta de Boadilla del Monte, en el Pabellón Loranca de Fuenlabrada, en el Pabellón Polideportivo Municipal de San Martín de la Vega y en el Centro Polideportivo La Loma de Móstoles. En este último finaliza el apoyo debido al cese de su actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here