PP achaca a Gobierno llegada de nueva cepa:”Siempre últimos en tomar medidas”

0
119
En la foto, Teodoro García Egea, con Pablo Casado.

Madrid, 26 dic (EFE).- El Partido Popular ha responsabilizado al Gobierno de los cuatro casos confirmados este sábado en la Comunidad de Madrid de la nueva variante británica de la covid-19, por su tardanza en tomar medidas: “Siempre los últimos en tomar medidas de la UE”.

“Primero fue autorizar manifestaciones como el 8M con pruebas evidentes. No frenaron a tiempo los vuelos del Reino Unido tras descubrirse la nueva cepa. La gente llegando en avión y nuestros camioneros atrapados”, ha protestado Teodoro García Egea desde las filas del PP.

En un mensaje en su perfil oficial de Twitter, el secretario general de los populares ha mostrado su incredulidad por estos positivos: “¿23 ministros y ninguno lo ve? Siempre los últimos en tomar medidas en la UE”.

Con estos casos, España se une a otros países europeos en los que se han detectados casos de esta nueva cepa, como Francia, Países Bajos o Dinamarca.

La nueva cepa descubierta en el Reino Unido este mes provocó un cierre de fronteras de la mayoría de los países europeos con Gran Bretaña para evitar su expansión. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here