Iris, la primera bebé de 2021 en Madrid, ha nacido en el Hospital de Henares

0
79

Madrid, 1 ene (EFE).- El primer bebé que ha nacido en Madrid este primer día de 2021, en el Hospital de Henares, de Coslada, ha sido una niña, Iris, que ha pesado 2,63 kilos y ha medido 47 centímetros, tercer hijo de una pareja de nacionalidad rumana.

Según ha informado este viernes la Consejería madrileña de Sanidad en una nota de prensa, Iris nació a las 00:16 horas por parto natural eutócico (vía vaginal sin complicaciones) en el Hospital de Henares. La pequeña Iris y su madre, Simona, se encuentran bien, recuperándose del alumbramiento.

Sus padres, con la pequeña en la habitación, han explicado que el parto ha sido muy rápido y están felices con la llegada de Iris. “Estamos muy contentos y el parto ha salido muy bien”, ha explicado la madre de la pequeña. Han dicho además que sus otros dos hijos esperan impacientes la llegada a casa de su nueva hermana.

Como dato curioso, por segundo año consecutivo, la empresa La Mexicana, hará llegar a la familia de Iris su peso en café en una cesta preparada para que la niña llegue “con su café debajo del brazo”, ha dicho una portavoz de la empresa. EFE f

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here