Telemadrid, líder de audiencia con la llegada de los Reyes Magos

0
81
Fuente Twitter

Madrid, 7 ene (EFE).- Telemadrid fue la cadena líder en audiencia durante la llegada de los Reyes Magos a Madrid con un 19,5 % de la cuota de pantalla y reunió a casi medio millón de madrileños durante el mensaje de Melchor, el “minuto de oro” de la retransmisión.

El programa “Madrid Directo” emitió durante dos horas un programa especial con la llegada de Sus Majestades al Centro Cultural Conde Duque, encabezado por Inmaculada Galván y Emilio Pineda, y que a lo largo de la retransmisión fue seguido en algún momento “por más de 734.000 madrileños”, según informa la cadena en una nota de prensa.

En un año en el que la cabalgata no recorrió las calles de la capital, el “minuto de oro” de esta retransmisión se produjo a las 20:52 “con 470.000 madrileños y un 24,4% de cuota de pantalla, coincidiendo con el mensaje del rey Melchor a todos los niños de Madrid, siendo la emisión de la llegada de los Reyes más vista desde 2009.

Además, la llegada de Sus Majestades también fue seguida “desde diferentes países a través de Telemadrid.es.” y los contenidos a la carta de la llegada de los Reyes así como las actuaciones de Jorge Blass y Ara Malikian las han visto 26.252 usuarios.

Según informa Telemadrid en la nota, ” ‘Madrid Directo’ fue el programa más visto en Madrid con una ventaja de 5,7 puntos sobre la segunda opción, Telecinco” y la audiencia registrada en niños (4-12 años) marcó un 37,7% de “share” en Telemadrid y LaOtra, que ofreció la recepción real con la interpretación en lengua de signos. EFE

La veterana presentadora del programa “Madrid Directo” charla con los Reyes Magos de Oriente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here