Renfe mantiene suspendido el servicio en Aragón, salvo un cercanías

0
97

EFE.-Renfe mantiene para este domingo la suspensión de todos sus servicios de tren en Aragón como consecuencia de la borrasca Filomena, salvo el cercanías Casetas-Miraflores, en Zaragoza.

Según ha informado la compañía, salvo esa línea de cercanías todas las relaciones en Aragón seguirán canceladas hasta que Adif revise las líneas y garantice la circulación.

Renfe está comunicando a los viajeros afectados por SMS y por correo electrónico la suspensión del servicio, dando la opción de devolución íntegra del importe del billete o el cambio para viajar otro día.

Continúan suspendidos todos los servicios de alta velocidad (AVE) con origen o destino Madrid, así como los de la red de ancho convencional con la capital de España, además de las líneas Valencia-Teruel-Zaragoza, Zaragoza-Castejón-Ariza, Zaragoza Lérida y todo el núcleo de cercanías de Madrid.

Según Adif, se está trabajando para intentar restablecer algunas relaciones de viajeros durante este domingo, lo que, no obstante, se haría de forma gradual, así como para poder dar continuidad al tráfico de mercancías, en cuyo caso, dado que es necesario también asegurar el acceso de los camiones a las terminales, ha solicitado la colaboración de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Renfe mantiene actualizada toda la información de sus servicios a través de su página web y sus redes sociales, especialmente en los perfiles de Twitter (@Renfe, @Inforenfe, @CercaniasMadrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here