Solo una persona herida en la explosión de gas continúa hospitalizada

0
66

Madrid, 21 ene (EFE).- Solo una persona sigue ingresada en los hospitales del Servicio Madrileño de Salud a causa de la explosión registrada ayer en la calle Toledo, tras la muerte esta madrugada del sacerdote que se encontraba en La Paz por quemaduras de carácter grave.

Con el fallecimiento del sacerdote Rubén Pérez de Ayala, de 36 años, se eleva a cuatro el número de víctimas mortales del siniestro, uno de ellos un albañil  que trabajaba en el edificio de enfrente del lugar del suceso y vecino de La Puebla de Almoradiel (Toledo).

En cuanto al balance de heridos hospitalizados, la Consejería de Sanidad  informa esta mañana de que en el Hospital Ramón y Cajal sigue ingresado un hombre de 53 años con traumatismo craneoencefálico leve y fracturas costales, y la previsión es que se le dé el alta a lo largo de este jueves.

El joven de 29 años que sufrió una fractura de peroné y que estaba hospitalizado en el Clínico San Carlos fue dado de alta anoche.

Otras siete personas sufrieron heridas leves como consecuencia de la explosión producida en el número 98 de la calle Toledo, en el distrito de La Latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here