Cuatro detenidos y seis heridos en disturbios registrados en San Sebastián

0
69
Disturbios en San Sebastián.

EFE.- Cuatro personas han sido detenidas y otras seis han resultado heridas leves, cinco de ellas agentes de la Ertzaintza, durante los altercados registrados esta noche en la Parte Vieja de San Sebastián.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los incidentes han comenzado alrededor de las 20:15 horas, durante una intervención de la Policía Municipal de San Sebastián en la Plaza de la Constitución, en el corazón de la Parte Vieja, donde minutos después estaba previsto que el alcalde, Eneko Goia, arriara la bandera de la ciudad para dar fin a la fiesta de la capital donostiarra.

En este punto, en el que se habían reunido algunas aglomeraciones con motivo del cierre de la fiesta, un grupo de personas, según la información de Seguridad, ha lanzado objetos a los agentes municipales, que han reclamado apoyo de la Ertzaintza.

Cinco agentes han resultado heridos leves, mientras que otra personas ha sido trasladada a un centro sanitario con heridas que no revisten gravedad, según Seguridad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here